Sunday, June 14, 2020

Messi en el blanco mientras el Barcelona vuelve a la acción con una victoria por 4-0


Messi en el blanco mientras el Barcelona vuelve a la acción con una victoria por 4-0

Lionel Messi anotó y agarró dos asistencias cuando el líder de la Liga, el Barcelona, ​​logró una victoria por 4-0 ante el Real Mallorca el sábado, logrando el regreso perfecto a la acción después del paréntesis de tres meses del fútbol español debido a la pandemia COVID-19.

Los campeones tuvieron un buen comienzo cuando el mediocampista chileno Arturo Vidal anotó con un cabezazo de buceo en el segundo minuto, mientras que el internacional danés Martin Braithwaite anotó su primer gol para el Barça más tarde en la primera mitad.

Jordi Alba luego agregó un tercer gol para el Barça en el minuto 79 después de agarrarse a un pase directo de Messi, quien también había establecido el gol de Braithwaite con un cabezazo.

Luego, el argentino completó el marcador con un golpe desviado en el tiempo de detención, anotando 20 goles en la liga por 12ª temporada consecutiva.

La victoria lleva al Barça a 61 puntos después de 28 juegos, cinco más que los retadores más cercanos, el Real Madrid, que recibe al Eibar el domingo en su primer juego de vuelta.

"Controlamos el juego y fue una gran actuación después de no competir durante tres meses", dijo el goleador Alba.

"Ahora tenemos 10 juegos que hay que ganar y tenemos muchas ganas".

El juego se jugó a puerta cerrada para evitar una mayor propagación del nuevo coronavirus, pero un fanático con una camisa argentina de alguna manera llegó al campo, solo para que los guardias de seguridad se lo llevaran rápidamente.

Luis Suárez hizo su primera aparición desde que se lastimó la rodilla hace seis meses, saliendo del banco en la segunda mitad, mientras que su compañero uruguayo Ronald Araujo llegó al poste poco antes de que Alba golpeara.

Mallorca ocupa el último lugar de descenso en La Liga, pero a pesar de la gran pérdida, dieron una buena cuenta de sí mismos, con el jugador japonés Playfusa Kubo, de 19 años, tirando de los hilos.

Kubo probó al portero del Barça Marc-Andre ter Stegen en la primera mitad, mientras que Ante Budimir, Lago Junior y Abdon Prats lanzaron disparos a gran distancia del objetivo después del intervalo.

No comments:

Post a Comment