Tuesday, December 15, 2020

Penthouse "War in Life" Capítulo 15 Sub Español


 

'Penthouse' Kim So-yeon, Yoon Jong-hoon y el divorcio "No me arrepiento. El matrimonio es inferior a mí".

'Penthouse' Kim So-yeon dijo que no se arrepiente del divorcio de Yoon Jong-hoon.

En el drama de SBS 'Penthouse', que se emitió el día 15, Ha Yoon-cheol (interpretado por Yoon Jong-hoon) y Cheon Seo-jin (Kim So-yeon) se divorciaron.

En la transmisión de este día, Ha Yoon-cheol decidió divorciarse de Cheon Seo-jin. Seo-jin Cheon dijo: "Es un secreto por el momento. Si hay un problema con la posición del presidente debido al divorcio, es un dinero de liquidación y tendré que vomitar todo".

Cuando Ha Yun-cheol preguntó: "¿Tienes confianza para no arrepentirte?" Cheon Seo-jin dijo: "¿Por qué me arrepiento? El matrimonio fue el primer sentimiento de inferioridad que experimenté en mi vida. Pagué el precio con tanta dureza", respondí.

Además, Seo-jin Chun heredó de su padre el cargo de presidente de la Fundación Cheong-A. Le dijo a su padre: "Trabajaré muy duro. Nunca decepcionaré. Lo desarrollaré más y lo convertiré en la fundación de escuela privada más respetada de Corea".

Su madre dijo: "Trabajaste duro para mantener a la familia en casa. ¿Tu papá no puso primero una casa estable?" Entonces, el hermano menor de Seojin preguntó: "¿Está bien entre mi hermano y la fortaleza?" Seojin mintió, diciendo: "Estamos bien".



No comments:

Post a Comment