Wednesday, December 16, 2020

Run On capítulo 1 Español, Indonesia, English Sub.

 Primera habitación 'Run On' La fatídica reunión de Shin Se-kyung X Im Si-wan ... Comienza una relación de una semana [General]

Shin Se-kyung e Im-Wan se reunieron con el destino.

En el primer episodio de 'Run On' de JTBC, que se emitió el día 16, se representaron las apariciones de Mi-ju (Shin Se-kyung) y Seon-gyeom (Im Si-wan) quienes se reunieron nuevamente como representantes e intérpretes nacionales.

Al principio, Miju estaba pasando por una tormenta después de soplar un paquete de sidra a un profesor de la Universidad de Konkuk. Mi-joo, que acompañó a su amiga Mae (de Lee Bong-ryun) y visitó la casa del profesor, se disculpó diciendo: "Debo haber estado loca por un tiempo".

A pesar de la fría respuesta del profesor, “Estaba loco al día siguiente”, dijo Mijoo, “¿No me pueden dejar tener los intérpretes restantes? Es realmente importante en mi carrera ”. Mostró su voluntad de trabajar como intérprete, dejando atrás su orgullo.

Actualmente, el profesor está buscando un intérprete para su hijo, Seon-gyeom (interpretado por Si-wan Im), quien es el representante nacional de la tierra y su hijo a pedido de Jeong Do (Park Young-gyu).

El grado en que me sentí ansioso cuando se retrasó el trabajo fue un poco molesto para el profesor, "Puedo seguir la formación de mi hijo correctamente y tratar con periodistas extranjeros, pero las condiciones son muy difíciles, ¿no?"

Continuó: “Espero que esté un poco necesitado. De esa manera, no podrá retroceder ".

Mientras tanto, después de reconciliarse con el profesor, Mi-ju, quien inició una transacción de segunda mano, fue estafado robando un arma falsa.

El reencuentro con Seon-gyeom se logró en el proceso de perseguir al estafador. Seon-gyeom voló la caja del cráter como un lanzamiento de bala para atrapar al estafador, y Mi-joo apuntó con su arma al hombre caído y dijo: “¿Haces trampa con las mismas virtudes? Disparo esto. "Me convierto en un asesino directo".

No fue hasta tarde que se dio cuenta de la ayuda de Sungyeom y dijo: "Gracias". En respuesta, Seon-gyeom dijo: “¿Lo convertirás en algo que no he visto? Dependiendo de si fue una intervención directa o indirecta, mi posición cambió ”. Pero apareció la policía.

Seon-gyeom, que estaba siendo investigado por la policía, condenó en secreto a Estados Unidos y estalló una guerra nerviosa cuando Estados Unidos comenzó a levantarse.

Después de la investigación, Seon-gyeom le preguntó a Mi-ju: "Es un caballo armado, ¿tiene sentido ser falso?" Mijoo dijo: “¿Es realmente significativo? ¿Y si es falso? Si quieres tenerlo, lo tienes ". Él respondió: “¿Por qué me ayudaste? ¿Dos veces?" preguntó de nuevo.

Como resultado, Seon-gyeom descartó "solo", y Mi-ju gritó, "¿Dónde estás solo para ayudar?". "Lo tengo. Dijo que solo tenía una pistola falsa. Es lo mismo."

Después de eso, Mi-joo fue seleccionado como intérprete durante una semana por un profesor, pero Dan-ah (interpretado por Suyeong) lo despidió. En respuesta, Mijoo dijo: “Tengo que hacer esto incondicionalmente. Lo haré lo mejor de la semana ". Dan-ah se rió, "Si quieres hacer eso, tienes que hacerlo".

Al final del drama, se dibujó la imagen de Mijoo diciendo: “Es muy fatídico”, sabiendo que el cliente de la semana era Seon-gyeom, y se anunció el desarrollo completo de 'Run On'.

Si desea leer Completo con sub español, haga clic en: -: - AQUÍ


No comments:

Post a Comment