Tuesday, January 19, 2021

True Beauty Capítulo 11 Sub Español


'True Beauty' Cha Eun-woo, los pies de Ga-young Moon fuera de la manta, ¿amor secreto descubierto? Los pies de Moon Ga-young que sobresalen de la manta de Cha Eun-woo son capturados y los ojos están enfocados. Las imágenes publicadas por el drama de tvN los miércoles y jueves 'True Beauty' el día 20 contienen dos tomas de Ga-young Moon y Eun-woo Cha, que llaman la atención. Moon Ga-young, que se inclina como en los brazos de Cha Eun-woo, y la mano de Cha Eun-woo que lo rodea, presagia la recuperación de la relación.

 Mientras tanto, las dos personas que se sorprendieron con los ojos de conejo son atrapadas y les roban los ojos. Las apariciones de Ga-young Moon y Eun-woo Cha, que no saben hacer nada con expresiones de vergüenza, estimulan la curiosidad. Luego, mientras se capturaban las imágenes de los amigos de Saebom-go que visitaron el hospital, solo Cha Eun-woo estaba en la cama, y ​​Moon Ga-young desapareció para enfocar la atención. Sin embargo, los pies rosados ​​de Moon Ga-young sobresalen de la manta. 


En particular, el lado de Cha Eun-woo, que está ansioso, y sus amigos que están sorprendidos por los pies rosados ​​que no combinan con los hombres de aspecto frío, plantean preguntas sobre la próxima situación. Como resultado, el interés en la relación secreta entre Ga-young Moon y Eun-woo Cha, quien enfrentó una crisis de descubrimiento, está creciendo. En la última transmisión, la primera historia de amor de Jugyeong y Suho fue representada en una relación torpe pero fresca. En particular, los dos desarrollaron sus mentes en secreto, mientras creaban celos y malentendidos, creando arrepentimiento. Además, al final del Episodio 10, después de que Suho se enteró de que su mejor amigo Se-yeon (Kang Chan-hee) fue sacrificado a causa de su padre Jooheon (Jung Joon-ho), se dibujó un vertiginoso final en un accidente de tráfico, amplificando curiosidad por el desarrollo futuro.

Si desea los últimos videos y actualizaciones, haga clic AQUÍ

No comments:

Post a Comment